Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Experiencias En Superatec

Las experiencias en superatec han sido muy buenas he aprendido muchas cosas que actualmente no sabia. Los profesores son de maravilla te tratan con el respeto que te mereces, te enseñan a valorar a tus amigos, familiares entre otras. Las clases que mas me gustan son las de formacion humana porque allí he aprendido a ser mas sociables con las personas y a perder el miedo de hablar en publico con libertad.
Las de formacion tecnologicas es una de la que también me gustan porque me encanta estar todo el día sentado en una computadora. De verdad que no me puedo quejar des mis compañeros son respetuosos que es lo que yo considero muy importante y en poco tiempo he hechos varias amistades. 
No me queda mas nada que agregar todas aquellas personas que estén interesadas en pertenecer a esa organizacion la recomiendo 100%.  

1 comentario: